domingo, 11 de junio de 2017

El Ciberbullying

El ciberbullying es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer acoso psicológico entre iguales.

Maneras de Evitar el Ciberbullying

*No contestes a las provocaciones, ignóralas. Cuenta hasta cien y piensa en otra cosa.

*Compórtate con educación en las Redes.

*Si te molestan, abandona la conexión y pide ayuda.

*No facilites datos personales. Te sentirás más protegido/a.

*No hagas en las Redes lo que no harías a la cara.

*Si te acosan, guarda las pruebas.

*Cuando te molesten al usar un servicio online, pide ayuda a su gestor/a.

*No pienses que estás del todo seguro/a al otro lado de la pantalla.

*Advierte a quien abusa de que está cometiendo un delito. 

*Si hay amenazas graves pide ayuda con urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexion

Nayrelis: Las redes sociales son un gran avance para la tecnología y gracias a ellas podemos hacer innumerables cosas. Tambien he po...